1. Inicio
  2. Productos
  3. Fosfato
Fosfato
    1. Fosfato monoamónico (MAP) Envasado: Bolsa de PP, forrada con bolsa de polietileno; peso neto 25Kg/bag; o de acuerdo con los requerimientos del cliente.
    1. Fosfato de urea (UP) Nombre químico: Fosfato de urea
      Fórmula: CO(NH2)2·H3PO4
      Peso molecular: 158.0
      Apariencia: Gránulo cristalino blanco
    1. Fosfato diamónico (DAP) Fosfato diamónico de grado técnico (DAP)
      Fórmula: (NH4)2HPO4
      Peso molecular: 132.0
      Apariencia: Polvo cristalino blanco
    1. Compuesto NPK Los tres elementos principales para el crecimiento de la planta y la productivdad son el nitrógeno, el potasio y el fósforo.

Sichuan Highlight Fine Chemicals Co., Ltd., fundada en 2003, es un fabricante y proveedor de fosfato experto en China. Para asegurar que los clientes encuentren los productos que requieren, ofrecemos un amplio rango de fosfatos, incluyendo fosfato monoamónico (MAP), fosfato diamónico (DAP), fosfato monopotásico (MKP), urea fosfato (UP) y pirofosfato de tetrapotasio (TKPP).

Nuestros fosfatos son un químico orgánico, y es ampliamente usado como agente de limpieza, agente intermediario, agente estabilizador, agente de dispersión, agente aglutinante, retardante de flamas, etc. Como nuestros MAP, DAP, UP, etc. son confiables, estables, y económicos, son bien recibidos en muchos países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Turquía, Sudáfrica, Bélgica, Francia, Dubai, entre otros.

Además de fosfatos, también ofrecemos varios agentes quelantes, quelantes y químicos para que los clientes puedan elegir. Estos productos vienen con una garantía de 2 años. A pedido, también ofrecemos un servicio de muestras.
Por favor, contáctenos si necesita alguno de nuestros productos.